Filtrar por Cápsula Bienestar
El éxito de cualquier tratamiento médico depende de varios factores, acceder al medicamento prescripto de manera oportuna, sostener la continuidad del tratamiento a lo largo del tiempo, respetar y cumplir con las indicaciones y recomendaciones realizadas por su médico tratante. Pero, además y no menos importante, se encuentran todos aquellos hábitos que permitan contribuir a mejorar la calidad de vida de manera conjunta con el tratamiento médico.
Así, a través de un abordaje integral, es posible contar con muchas más herramientas para alcanzar el mejor estado de salud posible.
En esta sección diseñamos contenidos que puedan resultarle de interés para facilitar la comprensión de su patología y como alcanzar estos hábitos para vivir más y mejor.

Inscripción en el Programa

Sólo pueden inscribirse pacientes con prescripción de un medicamento de Laboratorio Raffo derivados por su médico tratante. Inscríbase aquí

Nuestras vías de contacto para consultas:

  • 0800 888 8328 de lunes a viernes de 8 a 18 hs
  • Whatsapp +54 11 21645979
  • Email: programaconvos@raffo.com.ar
  • O a través de este sitio web: clic aquí
Al comunicarse con nosotros será atendido de manera personalizada por una Asesora Especialista en salud en un marco de escucha, contención y confidencialidad.